17 jul 2012

Blog recomendado con articulos muy buenos + .ESasy [x] Brag Inside


MTT no estoy jugando mucho, he jugado 26 con un proffit de +120


Os dejo una entrada muy interesante y que estoy siguiendo a raja tabla, también cuento con  el apollo del grupo de skype.

El blog en cuestión es : http://imjordi1985.wordpress.com/

La entrada esta:

Hola a todos,

Rompiendo un poco la tónica de las entradas anteriores sobre leaks preflop hoy me gustaría hablar de uno de los temas que he debatido con muchos jugadores de póquer: qué hacer fuera de las mesas. Es decir, como mejorar como jugador de póquer. Recordemos que lo que trabajemos fuera de las mesas lo veremos reflejado cuando estemos en ellas. Cuanto mas trabajo hagamos fuera de las mesas, mejores decisiones tomaremos mientras jugamos.
Yo personalmente soy una persona que le gusta mucho tener bajo control mi formación: metodología de estudio, horarios, qué estudiar,  planning para llegar a las metas que me propongo, etc.  Como jugador de educapoker que soy:
  1. He leído todos los artículos de la escuela de cash de ep20,35 y 100 en su momento (2- 3 veces)
  2. He leído la estrategia MSS con resúmenes incluidos (2 veces)
  3. He repasado los mejores artículos del blog de Raúl Mestre (www.raulmestre.com)
  4. He grabado videos mientras jugaba para después repasarlos.
  5. He analizado muchas manos con el HM Replayer.
  6. Me he autorevisado mi juego cada 1-2 meses.
  7. He comentado manos con muchos amigos y ver las diferentes líneas de enfoque desde el preflop hasta el river. (Muchas horas con charlas de skype y amigos de oficina)
  8. He visto todos la saga de videos de darko ep20 y ep35.
  9. He visto 2 veces todos los videos de Raúl que hay en Educapoker (actualmente voy repasando de vez en cuando sus videos, además de asistir a sus clases ^^)
  10. He leído los foros como usuario pasivo.
  11. Actualmente me he decidido a ser un usuario activo, escribir/leer  en todas las tutorías.
  12. He estudiado a los 10-15 regs de mis niveles que mas me combatían los botes.
  13. He estado siempre activo en la comunidad de los blogs para estar actualizado de toda la información de la red
  14. He realizado tablas de 3bet, 4bet AI con 35-40 y call al 4b. Sin duda, el masacreitor me ha ayudado mucho y es una herramienta poderosísima.
Y un largo y sin fin de mas cosas. Haciendo estas y muchas mas cosas no he perdido el 

LEE + en su blog, artículos super útiles.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario