6 jul 2012

IDEA sobre comunidad poker

Hola


Llevo varios días sin comentar nada, pero he estado bastante liado con la carrera y con proyectos paralelos al mundo del poker. En esta entrada no quiero explayarme mucho ya que solo es un manifiesto de "¿Por que coño no habré estudiado ingles?"
Tengo libros pendientes por leerme que están en ingles y no puedo, tengo vídeos muy recomendados de CD echos por los mejores jugadores del mundo que no puedo entender y tengo miles de foros donde se dejan caer grandes grinder y tampoco me aclaro mucho.


La verdad que hace un mes coincidí con un chico que me dijo que estaba estudiando para ser traductor y me surgió "la idea".


¿Y si nos ponemos a traducir los mejores artículos, vídeos y libros?
¿Por que no creamos una comunidad de traducciones sobre poker que solo se pueda acceder atraves de invitación?

Digamos que solo usuarios invitados podrían acceder a material traducido.

El problema que he tenido es que los traductores son carisimos hoy en dia y no creo que mi colega pueda con todo teniendo que estudiar, aparte de ciertos problemas que surgieron.

Pero no caí en el problema principal y es no saber si se esta haciendo algo ilegal sin el permiso de los autores, por lo que deje de lado la idea. Ademas de no tener todos los recursos necesarios para desarrollar la idea...

Si os gusta la idea dejármelo en los comentarios y así podemos intentar llevarla acabo juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario