3 jun 2012

Video NL100 Road to NL 2.000: Rocket Sesión de educos Diplomados


Ayer con unos colegas de skype organizamos una Rocket Sesión (Trata de ir subiendo de nivel de apuestas cada vez que tiene lo mínimo para entrar en esas mesas) 


Reunimos entre 6 personas 160$. Empezamos jugando 3 mesas de 1$/0.50$ con 40$ en cada mesa.


Jugamos unas 3 horas y media subiendo niveles y incluso nos llegamos a sentar con la mejor gente del mundillo como FMyLife (que debe ganar entorno al millon $ al año), también se pasaron mokesillo, robertfripp2, Sauce123. 


Estábamos jugando con el user de Saandrul79




Cuando llegamos a tener 600$ sacamos 160$ para recuperar todo lo invertido y empezamos otra vez desde abajo, volvimos a subir a las mesas de los PROs y allí nos jugamos un bote de 1400$ con toda la cara xD 


El resultado lo iremos subiendo por cachos a youtube, lo mas seguro que la gente no entienda nada por eso haremos un Best Moments con lo mayores botes.


1º Parte:



Me queda decir que a sido una experiencia impresionante, apretando el culo al ver botes de medio sueldo de una persona normal y gente con + de 10.000$ sentados en nuestra mesa y lo bueno que nos salio gratis.


Esto ya no se repetira por el tema de que como siempre el Gobierno Español siempre demostrando que es el mas retrasado y decide que solo podamos jugar entre españoles. Que a mi me da igual declarar un 40%, me da igual que suban la comisión, pero cerrar el mercado haciendo que nos quitemos el dinero entre españoles tiene tela.


Paciencia y a otra cosa.


Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario