20 jun 2012

New Record de veces ban de Poker-red y una de Educa por lo siguiente:

Mi Historia con P-RED tiene mucha historia, la verdad que el primer año que diambule por esos foros fue patético y entre mi poca experiencia y mi personalidad Troll pues fue un ban fácil, Despues por cosas de la vida cambie y la verdad que tengo bastante mas experiencia en el hambito Pokeril y soy una persona mas centrada y sin ser nada troll.

De esa época me lleve 3 baneos merecidos:
El 1º Por ser un fantasma y ir de flipado (mas que merecido).
El 2º Re4l en Poker-red llegue a tener miles de mensajes pero los mods se cansaron de mi.
El 3º Crearme un user para putear en Poker-red por el ban de mi otra account.

De la época actual me he llevado solo 2 baneos injustos:

Mi usuario era Green Lantern y fui baneado por lo siguiente:

Conteste lo siguiente:
Se que a muchos lo que yo diga se la suda 3 pueblos y medio, pero bueno aquí dejo mi opinión:[SPOILER] (PARA LEER SELECIONAR HASTA LLEGAR A /SPOILER)
Sinceramente, me parece increíble lo que esta pasando en esta web, parece que no se dan cuenta que están viviendo gracias a la gente que visita sus webs, menos RM&company que ya ganaban a poker, pero si pretendes que tu empresa funcione bien necesitas tratar bien a tus visitantes, las reglas están para cumplirlas, pero una cosa es reglas y otra lo que hacéis, es de locos hacer que quiten el post de rage de su blog, cuando es su WEB PERSONAL y puede publicar lo que le venga en gana, a vosotros ni os va ni os viene, otro tema que me cabrea bastante es lo que paso con el Dropbox, es impresionante. Y que desaparezcan hilos por debatir segun que cosas como % de RB de salas, etc..
Y es que se tendrían que hacer encuestas o algo antes de tomar decisiones. Como lo de cambiar el formato del foro. ¿Que le pasaba al anterior?


Es que parece que la fama les ha cambiado por completo. Y no me atrevo a decir nada mas por que me como un ban.
Hablo de la empresa "Aeureka"(no se muy bien como es el nombre), no de p-red en especial.
Por cierto, lo que te hace volver después de que te baneen es el echo de que te baneen, este foro hoy en dia no tiene nada. Es 80% troll, 15% lectores, 5% de seriedad.
Por lo único que visito esta web es por que soy tonto y me meto a leer 3 post de manos WTF, remontadas épicas y alguno mas. Es que parece España este foro va a pique.

[/SPOILER]
PD: Como me baneen por una opinión ya sera el colmo.

"Nepundo" Me contestaba de la siguiente manera:
____________________________________________________________
Cita Iniciado por GreenLantern Ver Mensaje
soy tonto
QFT.

Sobre el resto del post:

- Sí, el foro se va a pique por el 80% de trolls COMO TÚ.

- Lo de hacer una encuesta cuando Simón piense cambiar el diseño del foro es una tontería. Mejor que te pregunte a ti, ¿no? De hecho que te pregunte cada vez que vaya a instalar un parche o hacer cualquier otra cosa en el foro, no vaya a cagarla con los usuarios.

- Lo que es el colmo no es que te baneen por una opinión, sino que sigas sin banear por soltar parida tras parida en el foro después del historial de tu primera cuenta, que fue con diferencia la más ret4rd de la historia del foro. Y la actual va cogiendo inercia.

[SPOILER]
Me voy a tomar unas vacaciones del foro: eres muy retard, chaval. Y que el foro se llene de retards como tú es lo que hace que se vaya a pique, no que Simón cambie el diseño, no deje abrir un Dropbox para piratear vídeos o no deje ofrecer coaching en el foro.
[/SPOILER]

PD: Como NO me baneen por una opinión ya será el colmo.

_______________________________

Yo contesto:
_______________________________
Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
- Lo de hacer una encuesta cuando Simón piense cambiar el diseño del foro es una tontería. Mejor que te pregunte a ti, ¿no? De hecho que te pregunte cada vez que vaya a instalar un parche o hacer cualquier otra cosa en el foro, no vaya a cagarla con los usuarios.
Cuando todo el foro abre hilos con muchas criticas hacia el template, diciendo claramente que es una tortura para los ojos y que molesta mucho, lo normal seria hacer una encuesta como con lo del parque.

http://www.poker-red.com/foros/poker...o-antiguo.html 
http://www.poker-red.com/foros/dudas...me-empano.html
http://www.poker-red.com/foros/offto...5-febrero.html


Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje


- Sí, el foro se va a pique por el 80% de trolls COMO TÚ.
- Lo que es el colmo no es que te baneen por una opinión, sino que sigas sin banear por soltar parida tras parida en el foro después del historial de tu primera cuenta, que fue con diferencia la más retard de la historia del foro. Y la actual va cogiendo inercia.

[SPOILER]
Me voy a tomar unas vacaciones del foro: eres muy retard, chaval. Y que el foro se llene de retards como tú es lo que hace que se vaya a pique, no que Simón cambie el diseño, no deje abrir un Dropbox para piratear vídeos o no deje ofrecer coaching en el foro.
[/SPOILER]

Que yo sepa no te he faltado al respeto, espero que se tomen medidas y no lo digo por mi, si no por los demás foreros que banearon por mucho menos de lo que tu has hecho en ese post, que luego no se tomen por X o por Y me da igual, seguramente sera por que tengas las rodillas hechas trizas .

__________________________________
Nepundo:
Cita Iniciado por GreenLantern Ver Mensaje
espero que se tomen medidas
Yo también. Obviamente espero ser baneado, y no te creas que con mucha pena visto lo visto últimamente. Pero luego no te quejes de que el foro se va a la mierda cuando la gente como tú sois la principal razón.

De momento ahí te quedas tú y yo me piro. Haz una encuesta de esas que tanto te gustan, anda, a ver quién ha aportado más al foro.
Y lo que no voy a hacer es volver escondiéndome con otro nick como tú, por cierto. Eso solo lo hacéis los trolles.

____________________________________________________________________________

Y este fue mi ban injusto por parte de un moderador. El a los dos días ya estaba desbaneado y seguía campando a sus anchas contradiciéndose diciendo que se iba pero bueno...


El ultimo ban de P-Red y mas reciente fue lo siguiente:

Puse un mensaje enlazando a mi blog con la siguiente idea para solventar la reg: 
http://z0mbiesp.blogspot.com.es/2012/06/idea-para-combatir-la-regulacion-de-una.html

Se lo tomaron como Spam y sin avisos previos Baneado.
____________________________________________________________________


Ban de Educa: Simplemente me han muteado del foro por lo siguiente:

http://www.educapoker.com/foros/general/comunidad/charla-general/ya-no-hay-regulacion



Es injusto que a uno se le banee por dar su opinion sobre temas importantes, pero vaya eso demuestra lo buena gente que son los contratados por las empresas, por mi parte no rakeare ni un $ mas para educa y no volveré a entar en Mierda-Red.


En el siguiente Post aclarare pork no vale la pena entrar en Poker-red... Estaros atentos.


En cambio si recomiendo a los nuevos Educapoker, en los foros seran unos imbeciles, pero el material educativo es de lo mejor hoy en dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario