27 may 2012

PokerStars ficha a Rafa Nadal (Fotos makking-off)



Vaya pareja de dobles...
Corren rumores que la gran baza publicitaria de PokerStars para el lanzamiento de su sala ".es" sera ni mas ni menos que el campeón tenista mallorquin.

El 1 de junio entra en vigor en España la legalización del juego online y PokerStars podría está tensando el cordaje para conseguir un smash publicitario que rompa el servicio de la competencia.
Si los rumores son ciertos, tal y como deja entreverPokerGenio, el mejor jugador español de tenis de todos los tiempos, Rafa Nadal, tomará el papel deembajador de PokerStars en España en la campaña inaugural de captación de la sala en el nuevo mercado regulado.
El fichaje de Rafa Nadal coincidiría con la celebración del torneo de Roland Garros, pista talismán del manacorí y que aseguraría a PokerStars muchísima proyección mediática en las próximas fechas.
PokerStars siempre ha mostrado querencia a vincular su imagen a estrellas del deporte como el jugador de hockey Wayne Gretzky, una leyenda del deporte profesional de Estados Unidos; Fatima Moreira de Melo, capitana de la selección de hockey hierba holandesa oSebastien Chabal, en su día capitán de la selección francesa de rugby.
Quizá la cara más conocida en entre los deportistas vinculados a PokerStars sea Boris Becker, asiduo a los torneos del EPT junto a Fátima Moreira, y que haría con Nadal una excelente pareja de dobles.
Tampoco es la primera vez que PokerStars pesca en el mundo del deporte español. Rafa Nadal se uniría en la labores de embajador de la sala al gran Poli Rincón, ex jugador del Real Betis, Real Madrid y la selección nacional de fútbol reconvertido a periodista deportivo.
Sería excelente que un rumor de este calibre, todavía sin confirmar, se tradujera en hechos, asociando la imagen del poker al deportista español más admirado en los últimos tiempos, tanto por sus triunfos como por ser ejemplo de trabajo y dedicación.

Fotos y comentario de fotógrafo:


“Yo de poker he de reconocer que soy un fish, pero de fotos ya tengo un poco de metajuego en mi haber con 14 de experiencia. No por casualidad mi nick es paparazzoQ8!
Aquí os traigo las fotos en exclusiva que confirman que Rafa Nadal va a ser la imagen de Pokertars. El anuncio se rodó en Barcelona el día después de ganar el trofeo Godó, este año. La jornada empezó a las 8am en el hotel Ritz, en plena Gran Vía barcelonesa, para durar hasta bien acabada la tarde en el barrio de Pueblo Nuevo, con varias tomas donde se veía al tenista llevar una especie de smartphone mientras caminaba muy serio entre las calles de la ciudad condal.
Poco a poco se le iba uniendo más gente, todos mirando por encima de su hombro para seguir las evoluciones de esa partida q mantenía el tenista, esta vez fuera de la tierra batida.
En un semáforo un chico con barba y pelo largo proclama un “Rafa is Allin!” y se crea el silencio y la expectación durante unos segundos. Cuando la acción en el tapete finaliza se ve a todo el público (unos 100 extras congregados) gritando y saltando de alegría (supuestamente porque Rafa ha ganado el flip).
No sabemos cuánto ha podido percibir el tenista ni cómo no han querido publicarlo los diversos medios (tanto los de deporte, como los de corazón, ya que el reportaje va acompañado de suculentas fotos del tenista con su novia Xisca en los parones del rodaje), lo que sí sabemos es que la marca NIKE, actual patrocinadora de Rafa ha puesto muchas pegas a que otra, relacionada con el juego, haya convencido al tenista para que sea su imagen.
Este es el poder de nuestro poker? Es capaz de gustar tanto a ídolos como Rafa Nadal que dejan a un lado las presiones comerciales para ayudar así a crecer a nuestro deporte?
Recordemos que otros deportistas españoles como Sergio García o Gerard Piqué ya han hecho pública su admiración por el Texas Holdem.
En breve tendremos la respuesta…en nuestras pantallas. Pero de momento aquí ya nos avanzamos a lo que será noticia.
Firmado: Enric Bayón. paparazzoQ8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario