9 abr 2012

Blogs que se deben visitar Si o SI.

Hola, antes de empezar os pido anticipadamente disculpas por las faltas de ortografía que os iréis encontrando a lo largo del post y del blog.
Lo que os traigo hoy es una recopilación de BLOG's que yo he visitado y he acabado leyendo de cabo a rabo, nos encontraremos blogs mas enfocados a la progresión personal en el mundo del poker y otros que aparte de comentar sus resultados ayudan a los que empiezan dando su opinion sobre temas actuales.

SobraoBoy 


(para acceder a los blogs clica en el nombre o la imagen)

De NL200 a  NL2K - NL5K y SNE 
Aunque últimamente se hable mucho de su nivel actual de poker, no dejara de ser uno de los referentes del poker, muchos jugadores de poker le deben su actual situación económica pokeril gracias a el, ya que Sobrao fue como el Moneymaker español, su historia es digna de culebrón y su blog no tiene desperdicio.


Jonnyctt 




(para acceder a los blogs clica en el nombre o la imagen)

De NL50 a  NL20K  
Esto es mas una opinión personal mas que una opinión general de la gente, para mi jonnyctt esta en mi TOP3 de jugadores de cash de España y mi TOP5 de el mundo como Reg.
Solo leer la intro de la presentación que hizo n su blog en 2008 me causa gracia ya que actualmente se esta enfrentando a los mejores del mundo. 
 RECOMENDADISIMO
Gerardx


(para acceder a los blogs clica en el nombre o la imagen)

De microlimites y s&g a ser regular de NL2K - NL5K 
Persona que conozco personalmente y puedo decir que es gran persona y dedicada al 80% a sus discípulos y el otro 20% a salir de fiesta xD. Gx es ganador de varios CEP y ha hecho una FT en las FTP Series de hace un año, si no me equivoco. Muchos dicen que Gx es el dueño y señor de las Stats de HM y que los conocimientos que sabe este hombre sobre el poker se van enriqueciendo con el paso de los días.
Larivor 


(para acceder a los blogs clica en el nombre o la imagen)

Primer blog pokeril en catalán - Ganador en CAP NL200 y actual SNE 
Pioner en el món blogger pokeril en català i des del 2008, Larivor ens detalla la seva vidagairebé dia a dia, on hi ha una mica de tot, la primera vegada que va aconseguir elSupernova, la primera vegada que va aconseguir el SNE, UGL Pokertableratings, Pro de Sit & poker. Pare i jugador, un exemple perfecte de disciplina i serietat.
Vedast 

(para acceder a los blogs clica en el nombre o la imagen)

Primer SNE Español del 2010 - REG NL200- NL2K
Para conseguirlo jugó mesas cash de 6 jugadores desde NL200 a NL 2000 mas una cantidad de torneos MTT que le han dado mas de 600 mil dólares en ganancias. En este blog encontraras narradas las peripecias, problemas, alegrías que tubo que pasar!

 Elbeto87

(para acceder a los blogs clica en el nombre o la imagen)

Gran profesional de nl10 a NL200
Blog recomendadisimo de un profesional que narra como se las tubo que apañar para batir los niveles mas locos de los jugadores donde se suelen quedar estancados.

Actualmente estoy leyéndome SajerSNE y el blog de Proggresive iré haciendo entradas recomendando blogs que me voy leyendo.

 Un saludo

2 comentarios:

  1. Et dec una cervesa. Bé, dues, Per mencionar-me i per fer-me descobrir el blog d'en Jonnyctt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no em deus res home, tu ja fas prou amb el que fas pel món pokeril. Gràcies i no deixis d'actualitzar

      Eliminar