14 abr 2012

Tablescan turbo + Poker vblog: +65$ 2º Semana

Hoy voy a hablar de un programa que me parece de gran utilidad  si juegas al poker y más concretamente si te dedicas a jugar Cash multimesa.
El programa se llama TableScan Turbo

Una de las acciones más importantes a la hora de jugar cash es seleccionar las mesas en las que vas a sentarte, una buena selección de mesas hará que tu winrate sea mayor, para saber en qué mesas entrar es necesario conocer qué tipo de rivales hay en cada mesas, número de jugadores de media, número de jugadores que hay en lista de espera, el bote medio por mano, VPIP y PFR medio de la mesa, número de shortstacks, fishes, etc,…
Os dejo un enlace a un tutorial: AQUI





Por otro lado estoy jugando muy muy poco. No se que me pasa, quiero jugar, me paso todo el día diciendo "abre mesas""Jugare 1k manos", etc.. Pero juego de media 300 manos por sesión/día. Cuando antes me metía casi 2k.


Tendré que pensar algo para ponerme a jugar mínimo 1k de manos al día.Estoy un poco cabreado con ese tema.


Por otro lado he llegado a las 1000 bb jugando poquísimo.Seguramente sea un Up, pero creo que no estoy cometiendo muchos errores.


5700 manos 
18bb/100
5evbb/100
Vpip: 26
PFR:25
3Bet: 11.4
SQZ: 11.1




3 comentarios:

  1. con respecto a las sesiones, trata de organizarlas para que cumplas las manos, ejemplo si puedes jugar una sesion de 2hrs al dia jugando 8 mesas estamos hablando de unas 1250 manos/dia, y solo jugando 2hrs que es poco, inclusi puedes organizarla en dos partes, dos sesiones de 1hr para cumplir ocn tu meta de manos mensual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jose_v, sobre lo que dices es una buena idea, pero he pensado en algo mejor y que voy a poner en practica esta semana.

      He pensado en configurar el reports de HM poniendo solo Rake/VPIP/PFR/3Bet/SQZ y hacer sesiones hasta conseguir 10$ de rake al día que vendrían siendo 1k manos. La idea es hacerlo toda esta semana para ver si lo cumplo y la semana que viene ir a por 15$rake y 20$ rake por dia.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar