30 abr 2012

Resultados Mes Abril & Perdón por el Fail

Hola, llevo varios dias sin actualizar, la verdad es que no sabia que comentar, he estado centrado con mi equipo Mallorca Voltors en el ultimo partido de liga regular vs los primeros de nuestra conferencia y les ganamos 20-6 y pasamos 2º a Playoff  y nuestro rival sera Lions!




Ahora vamos al poker, este mes empezaba poniéndome el objetivo de jugar 50.000 manos en 888 poker con un 30% de rakeback para ganar $$ y subir de nivel con ayuda del RB, pero a sido un FAIL en toda regla ya que no he llegado ni al 40%, pero estoy contento con los resultados hablando evbb/100 claro!


La escusa que tengo es que en 888poker me es imposible jugar 1.000 manos por sesion ya que se acaban las mesas rapidísimo y tengo que esperar 28 min. Por eso aumente el juego de 20bb hasta 30-40bb. La única solución que veo ahora es seguir aumentando y jugar con 50b, pero ya veremos, de momento no me meteré prisa para nada intentare jugar mínimo 15k manos..




Os dejo la gráfica:


Link: http://imageshack.us/photo/my-images/842/graficamesabril.jpg/ 
Manos: 13.488
Real: 95$ 
bb/100
EV: 101$ (50,5 minicajas 20bb del nivel)
7.50 evbb/100
Rake: 118$


Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario