10 abr 2012

Royal Flush + comentario sobre 888 poker + Pinchazo de Dana0


El villano un fishaco std de 888poker. La mano a sido:

Yo abro 2'5, el call.
El check, yo cbet 3/4pot, el call.
El check, yo checkMe mete push de cara y pago.

No es la primera y espero que no sea la ultima xD




Referente a la sala 888poker, actualmente estoy jugando aqui por el nivel en general de la sala, la comodidad y el 30% de RB que tengo en la sala, pero el hecho de tener un cap de 8 mesas me hace no poder rakear bestialmente como yo quisiese, pero bueno. Hace unos días Wingheaven me estuvo comentando que el tenia deals mejores para otras salas de 40%-50% y me pareció cojonudo, pero no quiero hacer como siempre, esta vez voy a intentar batir nl20 en 888 poker y una vez batido intentar irme a otra sala que tenga buen deal de RB.


La verdad que la sala (888poker) esta genial en cuando a comodidad y para empezar a jugar esta que te cagas, pero bajo mi punto de vista que los niveles esten estructurados así: NL2-NL10:20bb, NL20:50bb, +NL30: 35bb me parece una cosa jodida ya que para jugar NL20 ep20 tendría que mudarme de sala o adaptarme a el juego 50bb y es algo que no me apetece mucho ahora, ya que quiero ser jugador de 20bb hasta 50bb de momento. Así que no se muy bien que hacer. Pero de momento aprovechare para hacer bank para nl20, si cumplo almenos el 50% del reto y las cosas no se tuercen acabare el mes con bank para nl20.


Por cierto me gustaria felicitar a una gran ayuda que he tenido por skype ya que el, jose_vvv y 1ttU me han servido de inspiración para volver a la EP20, bueno no me enrrollo mas:


Felicidades Dana0 por ese pinchazo de 12k$, el karma te ha devuelto lo que era tuyo.


Chao, Os veo a mi izq.





No hay comentarios:

Publicar un comentario