12 abr 2012

Nuevo Fondo y logo + MiniSetup de como juego

Hola a todos, he cambiado el fondo y he insertado un logo para dar un toque chulo al blog, ya diréis que os parece.


Hoy intentare comentar mucho en poco contenido, por pereza.


Nuevo Diseño


Para el nuevo diseño decir que el fondo es algo std, inspirado en los fondos de youtube y es un degradado fácil de color rojo ya que en el significado del rojo esta la de Agresivo y es algo que tiene que ver con mi juego.


El logo es una transición de negro que daría un significado como de perdido por el mundo al rojo que es cuando he encontrado mi camino y mi juego.





MiniSetup




He hecho una foto de lo que viene siendo mi escritorio, falta la PS3 que la tengo apartada, ya que me es mas cómodo al jugar desde la cama. 


2 Pantallas LG FLATRON L194WS 19"
1 Tele LG HD para la PS3 o torneos (no me se las pulgadas de esta xD)


Lo que se puede decir que juego cómodo de espacio (8 mesas). No me explayare aquí ya que no es un Setup completo que ya haré mas adelante cuando cambie un par de cosas como el ratón (tengo un G5 que se lo preste a mi hermano). Y la tableta gráfica.





Por cierto, ayer recogiendo los cajones me encontré unos folios donde tenia imprimida la estrategia que me dio Gerardx en una de sus clases cuando yo empezaba, le echare el ojo haber si puedo sacar algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario